Consejos para que tu coche dure más

96 117 23 90
Consejos para que tu coche dure más

Hoy en día, cada vez es mayor el número de personas que utiliza su coche como medio de transporte para ir a trabajar o moverse por la ciudad. Acudir a un taller de mecánica rápida en Catarroja puede ayudarte a solucionar las averías o problemas derivados del uso diario de tu vehículo.

Normalmente, el desgaste del motor o de cualquier pieza del coche son consecuencias irremediables del uso continuado, pero existen otras ocasiones en las que una mala conducción es la que causante de las averías de tu vehículo. Esto hará que tengas que llevarlo más a menudo a reparar a un taller de mecánica rápida en Catarroja y gastes un dinero que no tenías previsto. Si no quieres que esto te suceda, y tu coche dure más años como nuevo, debes tener en cuenta una serie de consejos a la hora de conducir.

Uno de los motivos principales por los que los neumáticos suelen desgastarse prematuramente es el de los golpes inesperados. Cuando aparques, chocar o subir las ruedas a los bordillos hará que estas sufran un impacto demasiado fuerte, lo que las desgastará antes de lo normal. Evita las prisas y emplea las maniobras necesarias para aparcar sin impactos demasiado grandes.

Aparte de los bordillos, los badenes que actúan como freno para que reduzcas la velocidad, pueden estropear tus neumáticos y también la suspensión de tu coche. Si divisas alguno de ellos, reduce la marcha y baja los kilómetros por hora. Además de asegurarte de no abollar tu coche, puedes evitar revolucionarlo tanto innecesariamente. Si acabas de arrancar, el vehículo aún no estará caliente ni lubricado, y puede que estropees alguna pieza interna.

Si a pesar de estos consejos, tus neumáticos sufren algún daño y necesitan ser reparados, o cualquier pieza de tu vehículo, en nuestra empresa de Talleres Bayona contamos con profesionales que te ayudarán a tenerlo a punto.

haz clic para copiar mailmail copiado