Cuida el corazón de tu coche diésel

96 117 23 90
Cuida el corazón de tu coche diésel

 Como taller mécanico en Catarroja creemos que es imprescindible que cuides bien el corazón de tu vehículo, su motor diésel:

- No agotes el depósito. Acude inmediatamente a una estación de servicio cuando veas que el depósito de tu coche está al 25% de su capacidad total. Si te mueves con menos carburante, la suciedad del mismo se quedará permanente en el fondo y existirá riesgo de que las impurezas lleguen al sistema de alimentación. Si la bomba del depósito queda deteriorada la reparación podría costarte algo más de 120 euros y si el sistema de inyección queda afectado la solución será incluso más cara todavía.

- Controla el filtro. Es imprescindible limpiar el filtro, operación que podemos hacer rápidamente y a muy buen precio en nuestro taller mécanico en Catarroja cada cierto tiempo para que la humedad del combustible no se traspase al sistema de inyección estropeándolo.

- Mide los niveles de aceite de manera periódica. Mide una vez cada mes el nivel de aceite con el coche en frío y en un sitio sin cuestas. Si está por debajo del mínimo tendrás que rellenarlo con el mismo tipo de aceite que la última vez y si está por encima del máximo procura ir cuanto antes a una gasolinera cercana para solventar la situación.

Para todo esto y otras incidencias relacionadas con tu vehículo personal ven a Talleres Bayona y empieza a confiar en nuestro equipo: grandes profesionales con una cualificación excelente y una experiencia que les avala desde hace ya muchos años.

haz clic para copiar mailmail copiado