Los buenos talleres cumplen todo lo que en este post enumeramos

96 117 23 90
Los buenos talleres cumplen todo lo que en este post enumeramos

Un buen taller mecánico en Catarroja, como el nuestro, tendrá muchas cosas en cuenta durante su trabajo o servicio, por lo que en este post solo podremos hablarte de algunas:

- Presupuesto siempre por escrito. Un taller mecánico en Catarroja serio antes de comenzar a reparar tu vehículo, te pasará un presupuesto por escrito que debes aceptar. De hecho, si no lo apruebas, deberías firmar una hoja de reparación en la que pusieses a mano “Renuncio al presupuesto”.

- Daños ocultos. Un buen taller se pone el plazo máximo de 48 horas para informarte de aquellas averías o fallos ocultos que pueden aparecer durante la reparación, así como del importe que supondría repararlos, pudiendo solamente arreglarlos en el supuesto de que tú estés totalmente de acuerdo y les autorices.

- Las piezas, en todo momento, son tuyas. Un buen taller como el nuestro, Talleres Bayona, debería darte las piezas de tu coche que hayan sido repuestas.

- Una factura clara. En este conocido documento han de constar, entre otros muchos datos, las operaciones y los precios, los elementos sustituidos y las horas de trabajo, con el importe detallado de todos los conceptos. Ten en cuenta que podrán añadir el concepto ‘gastos de estancia’ por el depósito del vehículo una vez se haya elaborado el presupuesto o la reparación pero no recoges el coche en los tiempos establecidos.

- Garantía de reparación. Esta debe ser de tres meses o a los 2.000 km, contando desde la fecha de retirada del coche.



haz clic para copiar mailmail copiado