La revisión del coche antes de viajar

96 117 23 90
La revisión del coche antes de viajar

En el taller mécanico en Catarroja (Valencia) deberíamos revisar nuestro vehículo antes de partir a un viaje. Uno de los aspectos más importantes que hay que comprobar es el estado de los neumáticos y modificar su presión o cambiarlos en el caso de que sea necesario. Si vamos a ir muy cargados hay que tener en cuenta que la presión requerida no será la misma que si no llevamos peso o el vehículo lleno. Si la banda de rodadura es inferior a 3mm, lo podemos comprobar usando una moneda de un euro, es que ha llegado el momento de cambiarlos.

En el taller mécanico en Catarroja (Valencia) también revisarán el líquido de frenos. No podemos olvidar que según los últimos estudios en España casi un 40% de los conductores los tiene caducado, con el peligro que eso representa para nuestra frenada. El líquido anticongelante también es muy importante si queremos que el coche arranque sin problemas por la mañana. El limpiaparabrisas, por su parte, es aún tan fundamental, como las escobillas, de lo contrario podríamos perder toda nuestra visibilidad en mitad de la carretera.

El aceite del motor, la batería y aspectos como las luces también son muy importantes para no quedarnos tirados en medio de la carretera y evitar potenciales accidentes. En la prevención está la mejor garantía de llegar a destino sin ningún problema.

En los Talleres Bayona tenemos a los mejores mecánicos para llevar a cabo la revisión de tu coche antes de viajar. No olvides pasar por aquí antes de lanzarte a la carretera. 

haz clic para copiar mailmail copiado