Los neumáticos y la seguridad al volante

96 117 23 90
Los neumáticos y la seguridad al volante

Como expertos en neumáticos de ocasión en Catarroja somos conscientes de lo importante que es el ir por la carretera con unos neumáticos de calidad y en buen estado. Muchas veces los conductores desatienden el estado de sus neumáticos que terminan desgastándose más de lo adecuado y eso es un verdadero peligro, ya que tus "gomas" son fundamentales para tu seguridad.

Lo primero es recordar que un neumático tiene que soportar 50 veces su peso mientras rueda miles de kilómetros y alcanza temperaturas de todo tipo. Por eso los neumáticos tienen que ser buenos para poder durar en buenas condiciones, pero pese a ello es importante cambiarlos cuando sea necesario. 

El neumático es la parte del coche que hace que tengas adherencia. Si las ruedas que llevas no están bien, tu vehículo no se pegará bien a la carretera y notarás que en las curvas te es más difícil llevar un trazado correcto. Esto multiplica las posibilidades de sufrir un grave accidente con las horribles consecuencias que conlleva.

Esto es todavía más importante en condiciones adversas. Cuando llueve, hiela o nieva, el coche tiene más dificultades para no terminar derrapando o haciendo cualquier extraño, por eso nosotros creemos que los neumáticos tienen que estar preparados para responder bajo cualquier situación.

Si te importa tu seguridad y la de los tuyos debes revisar de manera periódica tus neumáticos y cambiarlos cuando haga falta. Confía sólo en los mejores profesionales del sector de los neumáticos de ocasión en Catarroja. Nosotros te asesoraremos para que siempre lleves las ruedas en buen estado sin jugártela, gracias a nuestros neumáticos de gran calidad que podrás adquirir al mejor precio posible.  

Confía en los Talleres Bayona.

haz clic para copiar mailmail copiado