¿Neumáticos de invierno o cadenas?

96 117 23 90
¿Neumáticos de invierno o cadenas?

Son muchas las personas que desean adquirir neumáticos de ocasión en Catarroja. Sobre todo, en estaciones frías, se plantean comprar las llamadas ruedas de invierno. ¿Has pensado ya en cuáles comprar? ¿Qué diferencias existen con las cadenas? Conoce más a continuación.

Antes de nada, debes saber que siempre debes adquirir ruedas de invierno o neumáticos de ocasión en Catarroja en un establecimiento que te proporcione total garantía. En todo caso, fíate de los que cuenten con profesionales en mecánica para cuidar al máximo de tu vehículo.

En primer lugar, debes saber que los neumáticos de invierno puedes llevarlos durante toda la temporada de frío. Con solo instalarlas una vez, ya vas a poder recorrer carreteras en diversas situaciones climáticas. Si las quieres comparar con las cadenas de invierno, debes saber que estas son muy eficaces, pero solo se utilizan en momentos muy puntuales en determinados tramos de carretera. Está claro que pueden garantizar tu seguridad en carreteras nevadas, pero no vas a poder llevarlas durante largos tramos. Esto quiere decir que, en cierto modo, no te van a proteger durante esos días en los que las carreteras sufran heladas y no sea tan necesario llevarlas.

En segundo lugar, debes considerar que las cadenas para nieve pueden ser más económicas. Sin embargo, en numerosas ocasiones se ha visto que pueden llegar a interferir en el control de tu vehículo e incluso en el mantenimiento de los neumáticos. Es mejor que inviertas un poco más de dinero en unos neumáticos que te van a proporcionar la seguridad necesaria sin interferir con tu total seguridad en carreteras. Además, estas ruedas se desgastan menos que los neumáticos convencionales.

Son muchas las razones que existen para escoger unos neumáticos de invierno. Lo mejor es que preguntes a tus profesionales cuál es la mejor opción. En Talleres Bayona estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado