Pon tu coche a punto para una perfecta salida de vacaciones

96 117 23 90
Pon tu coche a punto para una perfecta salida de vacaciones

Si eres de Valencia o alrededores y has planeado irte de vacaciones, debes de tener claro que tendrás que pasar por un taller de mecánica rápida en Catarroja para realizar una buena puesta a punto y así evitar posibles problemas durante el recorrido.

Porque el que tu vehículo pase una revisión apenas te supone tiempo y dinero en un taller de mecánica rápida en Catarroja, ya que no se trata de una reparación, sino de un mero trámite para comprobar su correcto funcionamiento.

Detalles como tener las pastillas de frenos en perfecto estado son recomendados, algo importante debido al peligro que te podría suponer el quedarte sin pastillas a mitad recorrido. Que aparte provocaría una rotura de los discos de freno.

El tener los neumáticos en condiciones y bien alineados para evitar deslizamientos en carretera es más que aconsejable para una mayor seguridad en el caso de frenada y de vital importancia en el caso de lluvia, donde los neumáticos lo son todo en el agarre del vehículo.

Echar una ojeada al aceite por saber si precisa de un cambio, todo por un óptimo funcionamiento del motor, lo que ayuda a darle una larga vida tu coche.

Son pequeños detalles pero de gran importancia que ayudan a mantener el perfecto estado del automóvil a la vez de aumentar tu seguridad y la de los tuyos evitando cualquier tipo de accedente por avería o mal mantenimiento.

Algo que en un taller de mecánica rápida te realizan de forma rápida, a bajo coste y con la misma eficacia que otro tipo de talleres en los que la duración de revisiones y reparaciones por lo general suele ser mayor.

Por eso en Talleres Bayona estamos a tu completa disposición para realizar cualquier revisión, sustitución o reparación del automóvil de manera rápida y eficaz. Con un trato personalizado y precios sin competencia.

haz clic para copiar mailmail copiado