Posibles problemas del aire acondicionado de tu coche

96 117 23 90
Posibles problemas del aire acondicionado de tu coche

Si crees que el aire acondicionado de tu coche no funciona bien, te contamos posibles problemas que puede tener y te aconsejamos que acudas al mejor taller mecánico en Catarroja.

El aire acondicionado de tu coche es fundamental. Pero no solo ahora, cuando llega el verano y son los meses de más calor. También es importante durante el invierno, ya que necesitas contar con la calefacción de tu coche. Si ves que da problemas, no lo dudes y busca el mejor taller mecánico en Catarroja.

Cuando comprobamos que la temperatura del vehículo no es la deseada, sabemos que detrás puede haber un problema. Una de las razones puede ser que el refrigerante esté a un nivel bajo. Por suerte esto no es una avería y basta con una recarga para que siga funcionando correctamente.

Otra posible causa es que el condensador esté sucio. Suele ir incorporado al lado del radiador y a veces se llena de suciedad al circular por carretera. En este caso, una limpieza con aire a presión solucionaría el problema.

También puede ser un fallo del ventilador de refrigeración del condensador. Este va con su propio ventilador aparte. Si falla esto y el problema es mecánico, debes llevar el coche al taller.

Para terminar, si vas a hacer un viaje largo en verano, te recomendamos revisarlo antes de empezar y no encontrarte con sorpresas durante el viaje.

Si tienes problemas con tu aire acondicionado o solo quieres revisarlo, ven a conocernos. En Talleres Bayona te podemos informar y ayudar. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector y utilizamos la mejor maquinaria.

haz clic para copiar mailmail copiado