Problemas habituales en el tubo de escape

96 117 23 90
Problemas habituales en el tubo de escape

Cualquier vehículo necesita una revisión cada cierto tiempo. Y para ello es mejor acudir a unos mecánicos con experiencia que te puedan ofrecer las mejores garantías. Eso es lo que vas a encontrar en nuestro taller mecánico en Catarroja, donde te garantizamos unos trabajos rápidos y unos precios competitivos. Y en esta nueva entrada nos vamos a centrar en un elemento que muchas veces está algo olvidado, el tubo de escape.

En los coches diésel el filtro de partículas o FAP son los elementos que más problemas suelen ocasionar. Por su parte, en los coches de gasolina, los problemas suelen estar en el catalizador.

No son raras tampoco las vibraciones en el tubo de escape. En muchas ocasiones esto se debe, fundamentalmente, a que existe una mala sujeción del mismo, así como de alguno de los elementos del sistema.

Un exceso de vibración puede provocar una rotura en alguno de los elementos o en el propio tubo.

En los climas más húmedos, o incluso durante el invierno, es posible que se produzca una corrosión externa del tubo. Eso puede provocar graves daños y hace necesario su cambio.

En caso de que tengas algún tipo de problema con el escape de tu vehículo te aconsejamos que vayas cuanto antes a algún taller mecánic en Catarroja. Te puedes pasar por el nuestro para que lo revisemos.

Deja que los mecánicos de Talleres Bayona se encarguen de echar un vistazo a tu vehículo. Por supuesto, también nos encargamos de cualquier otro tipo de problema que tenga tu coche. Además, tenemos una buena selección de neumáticos de las mejores marcas.  

haz clic para copiar mailmail copiado